DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Qué le pidieron a los Reyes?

Como por pedir no se cobra, bien valdría la pena analizar cuáles podrían ser las peticiones que en sus cartas a los Reyes Magos hicieron los aspirantes a la gubernatura de Michoacán para este año

Morelia, Michoacán, 06 de enero de 2020.- Como por pedir no se cobra, bien valdría la pena analizar cuáles podrían ser las peticiones que en sus cartas a los Reyes Magos hicieron los aspirantes a la gubernatura de Michoacán para este año.

Aquí le dejo aquellos puntos que principalmente pudieron haber pedido varios de ellos, pero por supuesto, se atienden sugerencias:

En Morena

Cristóbal Arias Solís debe haber pedido, por su parte, que Leonel Godoy Rangel no influya en la determinación de las candidaturas del Morena en Michoacán.

En contraparte, Raúl Morón Orozco, debe estar pidiendo en su carta que sí se tome parecer de las candidaturas morenistas al polémico ex gobernador de Michoacán.

En el PRD

Antonio García Conejo debe haber pedido que este 2020 sea un excelente año para el gobierno de su hermano, Silvano Aureoles Conejo, ya que esto reposicionaría al PRD rumbo al 2021.

En tanto, Antonio Soto Sánchez pedirá seguirse posicionando en las encuestas sin tanto esfuerzo con miras a los próximos comicios.

En el PRI

Víctor Silva Tejeda espera salir bien librado de la dirigencia estatal del tricolor y seguir contando con el favor de Jesús Reyna García.

Por su parte, Wilfrido Lázaro Medina es otro al que le vendría bien seguir subiendo en las encuestas sin necesidad de estar haciendo algo en particular para ello.

En el PAN

Armando Tejeda Cid habrá pedido que el presidente Andrés Manuel López Obrador siga cometiendo pifias y ello derive en un reposicionamiento fuerte de la marca PAN.

Por lo que a Antonio Salas Valencia se refiere, seguramente desea que este año los panistas comiencen a tomar en cuenta la trayectoria política para ir definiendo perfiles rumbo a la gubernatura.

En el PVEM

Víctor Manuel Serrato Lozano podría haber pedido captar reflectores y que esto lo ponga en posibilidad de competir.

Entre los que no tienen partido

Tanto Alfonso Martínez Alcázar como Antonio Ixtláhuac Orihuela parecen haber pedido a los Reyes Magos convertirse en los perfiles ideales para encabezar el supuesto frente de partidos que se conformaría rumbo al 2021.

Por lo pronto estos son los aspirantes a los que visualizo haciendo peticiones a los tres Reyes Magos. ¿Usted qué opina?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: