DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Qué traman Alfonso y Carlos?

Este viernes se reunieron en público el ex alcalde de Morelia y el secretario de Gobierno de Michoacán, ambos con aspiraciones electorales

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2020.- ¿Qué traman Alfonso Martínez Alcázar y Carlos Herrera Tello?

Este viernes se reunieron en público el ex alcalde independiente de Morelia y el secretario de Gobierno de Michoacán, ambos con aspiraciones político-electorales.

Como es del dominio público, los dos son mencionados como posibles candidatos de la Gran Alianza (PAN-PRD y tal vez PRI o hasta MC) a la gubernatura de Michoacán.

Ya he dicho antes que tanto Alfonso Martínez como Carlos Herrera tienen un plus -en relación con otros aspirantes- después del candado que puso recientemente la Comisión Permanente del PAN.

El órgano máximo de dirección del blanquiazul en Michoacán dejó abierta la posibilidad de una alianza para la gubernatura de Michoacán, con la condición de que ésta fuera encabezada por un candidato ciudadano.

Alfonso Martínez tiene ya como 6 años como político independiente, luego de dejar las filas del PAN.

Por su parte, Carlos Herrera nunca ha tenido partido. Pese a ser hijo de familia priista y haber sido candidato tres veces por el PRD, nunca se ha afiliado a partido alguno.

Ahora, ¿de qué habrán platicado?

Lo que dijeron en redes sociales no dice mucho, pero las especulaciones están fuertes. Hay quienes interpretan que están planeando una alianza entre ellos para dejar fuera al resto de los aspirantes, mientras que otros consideran que buscan un acuerdo para que uno de ellos encabece la alianza a la gubernatura y el otro a la alcaldía de Morelia.

¿Usted qué opina?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Barragán, ¿les ganaría a morenistas en Morelia?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: