DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Quién a la Secretaría de Gobierno?

¿Quién a la Secretaría de Gobierno? Ya es una pregunta que se ha vuelto más o menos frecuente durante la administración del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2020.- ¿Quién a la Secretaría de Gobierno? Ya es una pregunta que se ha vuelto más o menos frecuente durante la administración del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Ya han pasado ahí perfiles como el de Adrián López Solís, Pascual Sigala Páez (QEPD) y Carlos Herrera Tello, que acaba de formalizar su renuncia al cargo para buscar ser candidato a la gubernatura.

Ahora, ¿quién quedará?

De entrada, todo apunta a que le tocará el turno al subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo, que ha sido inamovible desde el inicio de la administración.

Sin embargo, vuelven a surgir nombres como el del actual coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, Antonio Soto Sánchez, que es actualmente otro de los aspirantes a la gubernatura.

Igualmente, reaparece el nombre del ex dirigente estatal del PRD y ex titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, quien tiene unos meses en la banca, y habrá quien mencione al ex titular de la SEE y actual jefe regional del Gobierno de Michoacán para Morelia, Alberto Frutis Solís.

Como la salida de Carlos Herrera fue gestionada desde hace tiempo, es de esperarse que la decisión sobre el relevo ya está tomada y será anunciada muy pronto.

¿Usted qué opina?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Más novedades en Morelia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: