DestacadasEditoriales

Los suspirantes… ¿Quién a la Secretaría de Gobierno?

Si nada raro pasa, será en unas horas que saldremos de dudas, pero me inclino por pensar que aquél que tiene más posibilidades es Juan Bernardo Corona
Si nada raro pasa, será en unas horas que saldremos de dudas, pero me inclino por pensar que aquél que tiene más posibilidades es Juan Bernardo Corona

Lo que para muchos fue la sorpresiva renuncia de Pascual Sigala a la Secretaría de Gobierno de Michoacán obliga a hacer cambios en el gobierno de Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 25 de marzo de 2019.- Lo que para muchos fue la sorpresiva renuncia de Pascual Sigala Páez a la Secretaría de Gobierno de Michoacán obliga a hacer cambios en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo. Cambios sobre los cuales ya había rumores desde la semana pasada.

Se espera que para este martes 26 de marzo el propio titular del Ejecutivo estatal informe quién será el que se hará cargo a partir de mañana de la política interna en el estado, sin descontar que también se prevén otros cambios y ajustes en el gabinete.

¿Quiénes son los que suenan para relevar a Pascual Sigala en la Secretaría de Gobernación?

Los dos que suenan con más posibilidades son el actual titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, y el presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello.

Sin embargo, también se han llegado a mencionar los nombres del secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, así como el del secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, quien se viene promocionando desde el año pasado.

Además, otros que han sido barajados, aunque con menores posibilidades son el presidente estatal del PRD y actual diputado local, Antonio Soto Sánchez, así como el ex diputado local, ex alcalde de Huetamo y ex secretario de Salud en Michoacán, Elías Ibarra Torres.

Si nada raro pasa, será en unas horas que saldremos de dudas, pero me inclino por pensar que aquél que tiene más posibilidades es Juan Bernardo Corona.

¿Usted qué opina?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: