DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Refuerzan el Equipo por Michoacán

Con tres coordinadores, uno por partido, la alianza que impulsa a Carlos Herrera busca reforzar la vinculación con las militancias del PAN, del PRI y del PRD

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2021.- Aunque era un hecho que la coordinación de campaña de Carlos Herrera Tello sería colegiada y tendría representación de los tres partidos aliados, llama la atención el interés que PAN, PRI y PRD le han puesto al asunto.

Fueron designados como coordinadores, ni más ni menos que los siguientes perfiles:

Por el PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, ex dirigente estatal, ex diputado federal y actual secretario de Fortalecimiento Interno de la dirigencia nacional del blanquiazul.

Por el PRI, el actual presidente del Comité Directivo Estatal en funciones, Jesús Hernández Peña, quien ha ocupado diversos cargos en la dirigencia nacional de la CNOP..

Por el PRD, el senador con licencia, Antonio García Conejo, quien ha sido desde presidente municipal de Huetamo hasta diputado local y diputado federal, entre otros puestos.

Digo que los nombramientos para la campaña de Carlos Herrera llaman la atención porque ninguno de los tres es un improvisado. Todos ellos se distinguen por su amplia y exitosa experiencia de muchos años en la operación política.

Habrá que ver si logran la coordinación que se requiere para la campaña a la gubernatura, pues en procesos anteriores he visto cómo hasta entre los del mismo partido tienen marcadas diferencias.

¿Usted qué opina? ¿Se coordinarán o nada más jalará cada quién agua para su molino?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes…Sin Osvaldo y Luis Navarro, Alfredo ganaría en Morena

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: