Los suspirantes…. Regresa Rafael Castelazo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ya veremos qué pasa, pero por lo pronto ya suman tres otra vez los aspirantes a la dirigencia estatal del PAN en Michoacán

Ya veremos qué pasa, pero por lo pronto ya suman tres otra vez los aspirantes a la dirigencia estatal del PAN en Michoacán

El ex diputado local, ex candidato a presidente municipal de Morelia y ya una vez candidato a la dirigencia estatal del PAN, se vuelve a apuntar para contender por el mismo cargo, convirtiéndose en el tercero en discordia

Morelia, Michoacán, 30 de octubre de 2018.- Después de unos años en un discreto retiro, regresa a la vida pública el ex diputado local y ex candidato a presidente municipal de Morelia, Rafael Castelazo Mendoza, un verdadero panista de cepa.

El ya una vez aspirante a la dirigencia estatal del PAN, se vuelve a apuntar para contender por el mismo cargo, convirtiéndose en el tercero en discordia, pues hay que recordar que los otros dos son el diputado local por Tacámbaro, Óscar Escobar Ledesma, y el ex diputado local, Sergio Benítez Suárez.

Rafael Castelazo ya presentó su carta de intención ante la Comisión Electoral Estatal del PAN y según las fuentes, cuenta con el respaldo de algunos ex diputados locales.

Hay que recordar que algunos ex legisladores impulsaron también en su momento las aspiraciones de la ex diputada y ex candidata al Senado, Alma Mireya González Sánchez, sin embargo, ésta decidió no participar después de conocer el apoyo con el que ya cuenta Óscar Escobar.

Como diputado en la 69 Legislatura, Castelazo Mendoza fue un buen legislador, buen debatiente, de los que ahora serían considerados “tradicionales”, aunque en su tiempo tuvo sus diferencias con ese grupo.

En su momento estuvo muy cerca de ganar la Presidencia Municipal de Morelia, pero perdió unas muy sucias elecciones contra el PRI, por menos de 1 mil 500 votos. Años después buscó la dirigencia estatal del PAN sin conseguirlo y ahora se le presenta esta nueva oportunidad, nada sencilla si tomamos en cuenta que ya de entrada Escobar Ledesma les lleva amplia ventaja a sus posibles contrincantes.

Ya veremos qué pasa, pero por lo pronto ya suman tres otra vez los aspirantes a la dirigencia estatal del PAN en Michoacán.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com