DestacadasEditoriales

Los suspirantes… Se depura la lista de aspirantes al Morena

Ahora, entre los aspirantes que quedan con posibilidades reales de ser electos en el Consejo Estatal del 10 de noviembre se encuentran los siguientes, que son por cierto los que ya había venido mencionando en columnas anteriores

Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2019.- Como anuncié unos días, después de las asambleas distritales se depuró la lista de aspirantes a la dirigencia estatal del Morena.

Entre los que han quedado fuera de la carrera, por no haber sido electos como consejeros en sus asambleas, se encuentran Wilberth Rosas Monge, del equipo de Cristóbal Arias Solís, y el ex dirigente estatal, Miguel Ángel Sandoval Rodríguez.

Lo mismo ha pasado con Netzahualcóyotl Alanís Pedraza, que era impulsado por el polémico José Manuel Mireles Valverde.

Ahora, entre los aspirantes que quedan con posibilidades reales de ser electos en el Consejo Estatal del 10 de noviembre se encuentran los siguientes, que son por cierto los que ya había venido mencionando en columnas anteriores:

El presidente estatal provisional, Sergio Pimentel Mendoza, que ocupó el primer lugar en la asamblea distrital de Puruándiro.

El ex diputado local por el PRD y ex candidato a presidente municipal de Zacapu por Morena, Juan Pablo Puebla Arévalo, quien quedó en cuarto lugar en su asamblea distrital.

Además, el fundador y ex tesorero del Morena en Michoacán, Luis David Soto Quizaman, que resultó segundo lugar en la asamblea distrital de Jiquilpan.

Mención aparte merecen los tres que resultaron electos en la asamblea distrital de Morelia Oriente, se trata de los siguientes:

El ex funcionario estatal, Juan Pablo Celis Silva, que resultó primer lugar.

El ex regidor y ex coordinador estatal del Programa de Apoyo a Adultos Mayores en Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez, que quedó en segundo

Y, finalmente, el ex líder magisterial, y ex diputado federal por el PRD, Juan Pérez Medina, que terminó tercero en esa misma elección.

Como dije antes, cualquiera de los 120 consejeros electos en las asambleas distritales puede postularse como eventual candidato en el Consejo Estatal del 10 de noviembre, por lo que nadie podría descartar sorpresas, pero hasta ahora los aquí mencionados son los que aparentemente están más en el ánimo de los militantes morenistas.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: