DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Silvano se perfila al PRD nacional

Las últimas semanas han estado marcadas por jugadas de precisión en las que todo parece indicar que el ex gobernador se perfila, ahora sí, a convertirse en el próximo dirigente nacional del sol azteca

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2022.- Como he dicho desde hace tiempo, no es casualidad el momento ni las formas en las que Silvano Aureoles Conejo ha vuelto a la escena política.

Algunos de sus primeros movimientos y la rumorología clásica de pasillo inicialmente hicieron pensar que el ex gobernador de Michoacán podría estar considerando competir por el Senado.

Sin embargo, las últimas semanas han estado marcadas por jugadas de precisión en las que todo parece indicar que Silvano Aureoles se perfila, ahora sí, a convertirse en el próximo dirigente nacional del PRD.

Entre las más recientes reuniones del fundador perredista se encuentra una con el coordinador del grupo parlamentario del Morena en el Senado y aspirante presidencial, Ricardo Monreal Ávila.

También, Aureoles Conejo se reunió con el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara Alta, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Ya en las últimas horas, las reuniones del ex mandatario estatal han sido con el Club de Industriales de México, así como con el saliente dirigente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva.

Todo indica que está planchando el camino para su arribo.

Aquí en Michoacán hay varios perfiles perredistas que traen también la lectura de que el rumbo es la dirigencia nacional, por eso hay varios interesados en acompañar en ese proyecto a Silvano Aureoles.

¿De quiénes se trata?

Ya habrá ocasión de comentarlo.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Jaloneos para renovar el Consejo Estatal del PAN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: