DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Silvano sí iría por la Presidencia

Aunque el ex gobernador de Michoacán no ha descartado la posibilidad de convertirse en dirigente nacional del PRD, lo cierto es que ahora enfocará sus esfuerzos en una virtual carrera presidencial

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre de 2022.- Silvano Aureoles Conejo sí iría por la Presidencia de la República. Eso me dicen las fuentes.

Sin embargo, insisto en que todo se tratará de una simulación para sentarse a la mesa a negociar con los eventuales aliados para 2024, el PAN y muy posiblemente el PRI.

Aunque el ex gobernador de Michoacán no ha descartado la posibilidad de convertirse en dirigente nacional del PRD, lo cierto es que ahora enfocará sus esfuerzos en una virtual carrera presidencial.

Reitero que el plan de Silvano Aureoles y el actual líder nacional perredista, Jesús Zambrano Grijalva, es hacer ruido, mucho ruido, y por eso el michoacano ya está incluso preparando un equipo de trabajo, no sólo en Michoacán, sino en más de 10 estados del país.

El operador en Michoacán sería el actual senador Antonio García Conejo, quien se ha convertido en una especie de filtro para determinar quiénes sí y quiénes no se pueden acercar a su hermano y ex mandatario estatal.

Se supone que será en octubre, cuando Aureoles Conejo formalizaría sus “aspiraciones”, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que viene las próximas semanas y lo que derive de ahí en adelante.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Panistas salomónicos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: