DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes…Sin Osvaldo y Luis Navarro, Alfredo ganaría en Morena

Un extracto de una encuesta de Parametría que circula en redes sociales, pone a Alfredo Ramírez por encima de Torres Piña y Pérez-Negrón, pero omite mencionar a las otras cartas fuertes por el partido guinda para Morelia

Morelia, Michoacán, 09 de marzo de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla sería el favorito entre los aspirantes del Morena a la alcaldía de Morelia, pero sólo si es medido contra Carlos Torres Piña e Iván Arturo Pérez-Negrón Ruiz.

En redes sociales se ha hecho circular un extracto de una encuesta realizada por Parametría, en la cual se mide únicamente al mencionado diputado local con licencia, así como a los dos diputados federales.

De acuerdo con el extracto, nunca son medidos los otros dos fuertes aspirantes a ser candidatos del Morena a la Presidencia Municipal, Osvaldo Ruiz Ramírez y Luis Navarro García.

El estudio, cuando se pregunta a la población abierta, señala que Alfredo Ramírez tiene el 28% de las preferencias, mientras que Torres Piña alcanza el 21% y el 15% de Pérez-Negrón.

Además, cuando se pregunta sólo a militantes y simpatizantes del Morena y del PT, Ramírez Bedolla tiene el 30% de las menciones, mientras que Pérez-Negrón llega al 23% y Torres Piña al 21%.

Si algo ya nos dejó en claro Parametría es que los dos diputados federales nada tienen qué hacer en la contienda interna del Morena.

Ahora falta que midan a Ramírez Bedolla contra el ex regidor y ex coordinador estatal de Programas del Bienestar para los Adultos Mayores, Osvaldo Ruiz, y así como contra el empresario y dos veces presidente de la Canaco-Servytur Morelia, Luis Navarro, ya que cada quien por su cuenta y a su estilo está haciendo también el esfuerzo por posicionarse.

La pregunta para la casa encuestadora es: ¿De ellos tres, quién podría ser el abanderado más competitivo del partido guinda?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Morón baja, Herrera sube

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: