DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Tres del PAN por Morelia Suroeste

Hasta el momento, mientras se define si hay o no alianzas en Morelia, en el PAN suenan los nombres de tres mujeres para la diputación local del Distrito XVI

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre de 2020.- Hasta el momento, mientras se define si hay o no alianzas en Morelia, en el PAN suenan los nombres de tres mujeres para el Distrito XVI de Morelia Suroeste.

Se trata de Berenice Álvarez Tovar, Susana Carrasco Cárdenas y Fátima Díaz Fernández, quienes buscan esa diputación local porque todo indica que su partido la reservaría para mujer.

Pero, ¿quién es cada una de ellas?

  • Berenice Álvarez fue diputada federal y ha tenido distintas responsabilidades en el Comité Directivo Estatal del PAN.
  • Susana Carrasco también fue diputada federal y ha sido encargada de despacho de la dirigencia municipal del PAN en Morelia.
  • Fátima Díaz también ha tenido diversas responsabilidades en los órganos de dirección panistas, pero además, fue concejal del Cabildo de Morelia en aquél gobierno interino que duró unos meses en 2013.

Claro está que además de esperar a cómo se desarrolle el proceso interno en el PAN, las tres estarán pendientes de la posibilidad de alianzas, donde tal vez las tocaría competir con aspirantes del PRD y del PRI.

Por lo pronto ahí está el dato, para que lo tengamos presente.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Avances hacia la gubernatura de Michoacán

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: