DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Villegas, ¿firme por la alcaldía?

Aunque pareciera ser muy temprano para ello, todo indica que está en firme una especie de preacuerdo que permitiría a Miguel Ángel Villegas ser el próximo abanderado del PAN a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 11 de febrero de 2020.- Aunque pareciera ser muy temprano para ello, todo indica que está en firme una especie de preacuerdo que permitiría a Miguel Ángel Villegas Soto ser el próximo abanderado del PAN a la alcaldía de Morelia.

El ex diputado local y ex candidato a diputado federal venía teniendo como posible competencia interna al diputado federal Adolfo Torres Ramírez, así como al dos veces diputado local y ex candidato a alcalde, Carlos Quintana Martínez, y a Andrea Villanueva Cano, también ex diputada local y actual secretaria general de la dirigencia municipal panista.

Sin embargo, en caso de que el “preacuerdo” se concrete, Miguel Ángel Villegas iría por la presidencia municipal de Morelia como abanderado del PAN.

Por su parte, Carlos Quintana buscaría la diputación local por el Distrito XI, de Morelia Noreste, y Andrea Villanueva Cano sería la candidata del Distrito XVII, de Morelia Sureste, donde ya tiene un triunfo y una apretada derrota.

Por ahora Adolfo Torres se quedaría fuera del reparto, pero hay que ver cómo se organizan en los próximos meses.

Pero insisto, esto parece muy prematuro, pues el PAN tendría que socializar aún el tema internamente y posteriormente esperar a la posible conformación de un frente amplio contra el Morena, donde otros partidos o fuerzas políticas también habrían de dar su opinión.

Por lo pronto, esto es lo que hay respecto de Acción Nacional en Morelia. ¿Usted qué opina?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Rosa Hilda y Alfonso, ¿otras opciones en el PAN?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: