DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Wilfrido levantó polvo

Esperemos unos días y pronto tendremos una lista actualizada con aquellos que en las próximas horas y días pueden decir “esta boca es mía”

Morelia, Michoacán, 07 de enero de 2021.- Sin duda alguna levantó polvo el reciente destape de Wilfrido Lázaro Medina como aspirante a la dirigencia estatal del PRI en Michoacán.

Hace unos días, en este mismo espacio, ya se había confirmado también que Guillermo Valencia Reyes no está pensando en formar un nuevo partido, y, por el contrario, está con la mira puesta en la dirigencia estatal.

Sin embargo, a raíz del anuncio de Wilfrido Lázaro muchos otros priistas interesados comenzaron a enviar señales, y otros más están sondeando y tanteando el terreno.

Suena interesante su invitación al diálogo y su demanda de que ahora sí se haga un proceso abierto entre la militancia priista de Michoacán.

Por lo pronto, de los otros 8 ó 9 que han sido mencionados en distintos momentos, hay por lo menos tres más que en los próximos días podrían hacer públicas y abiertas sus aspiraciones. 

Esperemos unos días y pronto tendremos una lista actualizada con aquellos que en las próximas horas y días pueden decir “esta boca es mía”.

La carrera por la dirigencia estatal del PRI estará mucho muy interesante.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… ¿Barragán refuerza Mano a Mano?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: