DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Y el destape virtual de Víctor Silva

Habían pasado unos instantes de su relevo formal en la dirigencia estatal del PRI y Víctor Silva protagonizó a través de sus redes sociales un “destape virtual” a la gubernatura de Michoacán

Morelia Michoacán, 04 de julio de 2020.- Habían pasado unos instantes de su relevo formal en la dirigencia estatal del PRI y Víctor Silva Tejeda protagonizó a través de sus redes sociales un destape virtual” a la gubernatura de Michoacán.

Bastó una foto en la emblemática Calzada Fray Antonio de San Miguel de la ciudad de Morelia, con dos breves textos, para que todos -de los medianamente informados para arriba-, confirmaramos que el ex dirigente estatal del tricolor no quiere perder tiempo y va en pos de sus aspiraciones.

Los mensajes en la foto “Víctor Silva #VamosSumandoTodos” y “Vamos Michoacán”.

Ya era un hecho público su intención de ser candidato a gobernador, porque muchas veces había sido mencionado y no lo había negado, pero ahora Víctor Silva enfrentará en condiciones diferentes, con un piso más parejo, a otros aspirantes priistas que han sido mencionados.

Uno de ellos es el dos veces diputado local y ex alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina; otro, el ex diputado local y empresario, Valentín Rodríguez Gutiérrez.

Tampoco se puede descartar a la ex diputada federal y por segunda vez diputada local, Adriana Hernández Íñiguez.

Ahora, con la nueva dirigencia estatal provisional de Jesús Hernández Peña y Rocío Luquín Valdés, habrá qué ver si el tricolor tendrá proceso interno o si accederá a dialogar con PRD y PAN para conformar un frente opositor en Michoacán.

Muy pronto tendremos que ver señales de por dónde van las cosas para el PRI en Michoacán.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Perfilan a dos mujeres para el STJE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: