DestacadasEditoriales

Los suspirantes… Ya perfilados en Morelia

Son dos los aspirantes a la alcaldía de Morelia que ya están abiertamente perfilados para las elecciones de 2021, Juan Carlos Barragán por el PRD y Miguel Ángel Villegas por el PAN

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2019.- Son dos los aspirantes a la alcaldía de Morelia que ya están abiertamente perfilados para las elecciones de 2021.

Hay que recordar que faltan menos de dos años para esos comicios, por eso aquellos que desean competir ya están tomando vuelo.

Uno de ellos es del PRD y se trata del actual titular de la Sedesoh, líder estatal de Nueva Izquierda, fundador del proyecto Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez.

En otros momentos el también ex regidor por Morelia ya había tenido una competencia interna con el ex dirigente estatal del PRD, ex alcalde de Tumbiscatío, ex diputado federal en dos ocasiones, ex senador y por segunda vez diputado local, Antonio Soto Sánchez.

Sin embargo, creo que si hoy por hoy alguien pregunta por el perredista con mayores posibilidades de contender por Morelia, ese sería Juan Carlos Barragán.

El otro político que ya está muy perfilado es el ex regidor por Morelia y ex diputado local por el PAN, Miguel Ángel Villegas Soto.

Cual si anduviera abiertamente en campaña, el también ex candidato a diputado federal ha colocado una serie de espectaculares por distintos puntos de Morelia para promover su imagen.

Algunas fuentes internas del PAN señalan que además se valoran los perfiles del dos veces diputado local y ex candidato a alcalde, Carlos Quintana Martínez; la ex diputada local Andrea Villanueva Cano; y, el diputado federal Adolfo Torres Ramírez, sin embargo, por ahora el único encarrerado es Miguel Ángel Villegas.

En fin, por ahora estos son los dos que francamente están perfilándose para lo que sigue, pero por supuesto en su momento iré actualizando la información.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: