DestacadasPolítica

LXXV Legislatura deberá trabajar a favor de Michoacán: Eligio González

El dirigente estatal del PRI se reúne con los diputados locales electos de su partido, a fin de recabar propuestas para los próximos trabajos legislativos

Morelia, Michoacán, 16 de agosto de 2021. Con la finalidad de recabar las propuestas para el trabajo legislativo que arrancará el próximo 15 de septiembre, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, sostuvo una reunión con las y los diputados electos del tricolor que formarán parte de la LXXV Legislatura del Congreso local.

González Farías habló sobre la importancia de construir un poder legislativo sólido y eficaz donde la pluralidad sea motivo de diálogo permanente y se lleven a cabo construcción de consensos a favor de Michoacán.

“El pasado 6 de julio las y los michoacanos eligieron a las y los diputados que tendrán la tarea de conformar un Congreso que atienda las necesidades de la ciudadanía, en el que tengan cabida todas las demandas y que por supuesto, trabaje en unidad y compromiso para concretar una agenda legislativa que beneficie a nuestro Estado”, señaló.

Asimismo, dijo, confía en que el trabajo en unidad, fortalecido por el interés y sensibilidad para escuchar y atender las demandas sociales, permitirá demostrar que el PRI continúa siendo el mejor proyecto para Michoacán.

Durante el encuentro, estuvieron presentes Ma. Guillermina Ríos Torres, Samantha Flores Adame, Gloria del Carmen Tapia Reyes, Adriana Hernández Íñiguez, Daniela de los Santos Torres, Jesús Hernández Peña, Felipe de Jesús, Contreras Correa y de manera virtual, Marco Polo Aguirre Chávez, quienes coincidieron en fortalecer la unidad del PRI y enfocar sus esfuerzos en concretar reformas legislativas a favor de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: