DenunciasDestacadasMorelia

Macetones de Morón y Antonio Godoy provocan nuevo accidente vial

La conductora de un auto se estrelló sobre la estructura que supuestamente simulaba una ciclovía sobre la Avenida Solidaridad de la ciudad de Morelia

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2021.- La mañana de este martes, la conductora de un auto color gris «se estampó» contra los macetones colocados por el Ayuntamiento de Morelia en las esquinas a lo largo de la Avenida Solidaridad dañando su vehículo.

Como se recordará, esos mamotretos fueron colocados por el ahora presidente municipal con licencia, Raúl Morón Orozco, así como su secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy González Vélez, supuestamente para simular una ciclovía en el costado derecho de la vialidad y evitar el paso de automotores. 

El accidente se registró en Avenida Solidaridad, cuando al parecer, la conductora intentaba dar vuelta a la derecha, pero al no percatarse de los macetones, impactó su unidad contra ellos, provocando sólo daños materiales a su vehículo.

Cabe destacar que desde hace varios meses, los ciudadanos han exigido al Ayuntamiento de Morelia el retiro de dichos obstáculos sobre la vía pública que solo han entorpecido la circulación desde la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas y hasta la Calzada Ventura Puente.

En esa zona se colocaron 551 «macetones», los cuales le costaron a los morelianos la cantidad de 547 mil pesos, que sólo han servido para provocar accidentes, pero «la autoridad ha ignorado las quejas ciudadanas» y los espantosos bloques de cemento ahí siguen. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: