DestacadasPolítica

Malo el arranque del gobierno de Alfredo Ramírez: Marko Cortés

El gobernador morenista se ha plegado a una estrategia federal que sigue complicando aún más las cosas en Michoacán, aseveró el dirigente nacional del PAN

Morelia, Michoacán, 19 de agosto de 2022.- Es malo el arranque del gobierno morenista de Alfredo Ramírez Bedolla, señaló el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

“Francamente es un mal inicio, es un gobierno que no veo yo que haya dado un solo resultado, que se ha plegado a una estrategia federal que sigue complicando aún más las cosas en Michoacán”, expresó.

Marko Cortés señaló que como michoacano esperaría que las cosas pudieran ir mejor y que en Michoacán se pudiera construir para que las cosas avanzaran, “lamentablemente no veo eso”.

“Yo apuesto a que hubiera diálogos, entendimientos con mi partido, con mis legisladores en beneficio de Michoacán, pero que sean muy claros y muy defendibles, y que entonces en todo aquello que está mal pues seamos tan fuerte oposición como debemos de ser”, añadió.

Cortés Mendoza recalcó:Hoy creo que es un mal arranque, esperemos que siga avanzando su gobierno, pero no podría hablar de que en alguna materia las cosas hubieran mejorado, no lo veo francamente; pero vendrá más tiempo para poder darte una evaluación mucho más profunda al respecto”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: