DestacadasPolítica

Mañana, Alfredo Ramírez en Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre y Uruapan

La primera actividad se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en la Ciudad de Pátzcuaro, donde sostendrá un encuentro con mujeres de diferentes sectores en la Plaza Gertrudris Bocanegra

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2021.- El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramirez Bedolla, realizará gira proselitista este martes 4 de mayo en las ciudades de Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre y Uruapan.

La primera actividad se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en la Ciudad de Pátzcuaro, donde sostendrá un encuentro con mujeres de diferentes sectores en la Plaza Gertrudris Bocanegra.

Posteriormente se trasladará al Auditorio Municipal de Santa Clara del Cobre para realizar un acto proselitista a las 14:00 horas, acompañado por las y los candidatos a las presidencias municipales de esa región.

Por último, a las 18:00 horas se llevará a cabo un acto público en Uruapan, donde estarán presentes candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales de Morena y Partido del Trabajo (PT).

Es así como el abanderado de la Coalición llevará sus propuestas de gobierno a estas regiones tan importantes del estado, con el propósito de fortalecer la alianza de Morena con las ciudadanas y ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: