DestacadasPolítica

Mañana, Magaña de la Mora visitará Aguililla: Ernesto Núñez

El candidato del PVEM a la gubernatura de Michoacán sería el único en visitar ese municipio de Tierra Caliente, señala el dirigente estatal

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2021.- Mañana miércoles, Juan Antonio Magaña de la Mora visitará el municipio de Aguililla, muy azotado por problemas de inseguridad.

Así lo anunció el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, quien destacó que el candidato de su partido sería el único aspirante a la gubernatura en visitar ese lugar de la Tierra Caliente michoacana.

Ernesto Núñez indicó que no se ha montado operativo especial para esa visita, salvo la seguridad que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha dispuesto para Magaña de la Mora, la cual incluso se está valorando.

Además, hizo una invitación a los representantes de los medios de comunicación para que se sumen a ese evento, para lo cual se ha puesto a su disposición un autobús que será vestido con una lona que dirá “PRENSA», con la intención de evitar cualquier contratiempo.

Núñez Aguilar admitió que inicialmente le pidió a su candidato a gobernador que valorara la factibilidad de acudir al municipio, ya que mil votos no le representan mucho al partido a nivel estatal.

Sin embargo, explicó que Magaña de la Mora manifestó su interés en enviar un mensaje a los michoacanos en el sentido de que va a gobernar para todos y visitará todos los rincones del estado.

Ernesto Núñez valoró el compromiso y la determinación mostrados por el candidato a la gubernatura y anticipó que los abanderados del PVEM a los diferentes cargos de elección popular tendrán muy buenos resultados, sobre todo en 45 municipios donde se han mostrado muy competitivos.

Por lo que se refiere a las encuestas, el dirigente estatal las desestimó y señaló que desde hace muchos años se vienen equivocando por diversos factores, como el quién las paga o incluso que hay un 38 ó 40% del electorado que no contesta o las responde mal.

Núñez Aguilar recordó que dos veces ha ganado elecciones a diputado y las dos veces las encuestas decían que iba a perder, incluso en la primera de ellas con 14 puntos, razón por la cual no cree que exista veracidad en los estudios que se han difundido.

Finalmente, reiteró que no habrá declinaciones de sus candidatos en favor de otros partidos, ya que se trata de ciudadanos comprometidos con la causa y que “no entraron a las campañas nada más a ver qué sacan”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: