DestacadasPolítica

Manejo de pandemia se trata de salvar vidas, no cálculos electorales: PRD

El Presidente Municipal de Morelia debe asumir su responsabilidad: Juan Bernardo Corona; por el bien de la ciudadanía, hay que dejar de lado los cálculos políticos, agregó

Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigió al Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón, que frente a la pandemia por coronavirus actúe para salvar vidas y no con cálculos electorales. 

Juan Bernardo Corona, presidente del CEE-PRD demandó al Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, que asuma su responsabilidad, pues para eso lo eligió la ciudadanía.

“El manejo de la pandemia es un tema de salvar vidas, no es político ni con tintes electorales, no es con quién quieres quedar bien y con quién quieras quedar mal. Es un asunto que debemos afrontar con toda responsabilidad”, expresó.

El dirigente partidista señaló que en esta situación todos debemos contribuir con la parte que nos corresponde, sociedad y gobierno.

“Si eres una autoridad debes de asumir tu papel enfrentando los costos; no tengas cálculos políticos, hay que enfrentar con mucha responsabilidad señor Presidente Municipal, para eso se le eligió, para tomar determinaciones importantes y eso incluye salvar vidas”, dijo Corona Martínez.

En ese sentido, el dirigente partidista reconoció las acciones en materia de salud, económica y de apoyo social, se han implementado en la administración estatal del PRD, encabezado por el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, “se ha actuado con visión de estado”, afirmó.

Destacó que contrario a las posturas de Raúl Morón, alcalde de Morelia, quien se ha negado a acatar el decreto publicado el fin de semana por el gobierno del estado para contener la propagación del coronavirus, los municipios emanados del PRD han afrontado con gran determinación la pandemia.

Juan Bernardo Corona, subrayó que aún sin contar con el apoyo del Gobierno de la República, las y los presidentes municipales del PRD están atendiendo los temas relacionados con la pandemia y los inherentes a la administración pública municipal, “esto nos habla de que los gobiernos del PRD sí saben gobernar”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: