DestacadasPolítica

Marchan Bases del Morena en Morelia; exigen que salgan «los oportunistas del partido»

Señalaron que las famosas encuestas que según están realizando al interior del partido, son solamente encuestas simuladas y que los candidatos a puestos de elección popular, no representan los ideales del movimiento

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2021.- Unos 300 integrantes de las bases del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunieron la mañana de este viernes en la explanada del Obelisco a Lázaro Cárdenas en Morelia para exigir a los dirigentes del movimiento «que salgan los oportunistas del partido».

Señalaron que las famosas encuestas que según están realizando al interior del partido, son solamente encuestas simuladas y que los candidatos a puestos de elección popular, no representan los ideales del movimiento generado a nivel nacional.

Confirmado: Se cae el registro de Morón

Por ello, iniciaron una marcha desde la Calzada la Huerta la cual los llevará al Colegio de San Nicolás y, posteriormente, terminaron en las oficinas de Morena, que están ubicadas en la calle Rayón en el Centro Histórico, las cuales, por cierto, llevan varias semanas tomadas por la misma razón.

Según los manifestantes, a ellos, que son la bases, no los han tomado en cuenta para participar en las elecciones del próximo 6 de junio. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: