DestacadasJusticia

Martes sangriento en Morelia y Tarímbaro; reportan 11 muertos

Este martes 11 de febrero fue sangriento en los municipios de Morelia y Tarímbaro, en los cuales se registraron por lo menos 11 muertes violentas

Morelia, Michoacán, 11 de febrero de 2020.- Este martes 11 de febrero fue sangriento en los municipios de Morelia y Tarímbaro, en los cuales se registraron por lo menos 11 muertes violentas.

Por la madrugada, fue encontrado muerto un hombre asesinado y maniatado en un predio de la colonia Antiguo Rancho La Cantera, en las inmediaciones del Centro de Atención Animal del Ayuntamiento de Morelia.

Ya por la mañana, en una casa de la colonia Indeco La Huerta, en Morelia, fueron encontrados cuatro hombres ejecutados a balazos.

Un poco más tarde, fueron encontrados muertos tres hombres muertos en una brecha de la colonia Ampliación Jamaica en el municipio de Tarímbaro.

Ya por la tarde, un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la Abarrotera Azteca ubicada en la colonia Socialista, de la Tenencia Morelos, en Morelia.

Además, también por la tarde fue encontrado semienterrado el cuerpo de un hombre que aparentemente murió a balazos en las inmediaciones del Manantial de la Mintzita, en Morelia.

Finalmente, en la Tenencia de Jesús del Monte, en Morelia, fue encontrado un hombre muerto a balazos con los ojos vendados y huellas de violencia. Este cuerpo se encontraba en una brecha ubicada entre la Tenencia Morelos y la localidad de San José de las Torres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: