DeportesDestacadas

Martín Rodríguez, nuevo refuerzo de Monarcas

El chileno es el tercer refuerzo oficializado por el equipo de la fuerza, luego de los arribos del mexicano César Huerta y el histórico chileno Jorge Valdivia

Morelia, Michoacán, 05 de diciembre de 2020.- El conjunto de Monarcas Morelia suma un nuevo refuerzo, se trata del chileno Martín Rodríguez quien abandona a Pumas de la UNAM luego de un mal semestre.

El chileno es el tercer refuerzo oficializado por el equipo de la fuerza, luego de los arribos del mexicano César Huerta y el histórico chileno Jorge Valdivia. 

De nueva cuenta Morelia oficializó el arribo de su nuevo jugador a través de redes sociales donde le dedicaron un mensaje de bienvenida:

«Gambeta y desequilibrio son tus apellidos, bienvenido #AMORelia Martín», se lee en el Twitter oficial de los rojiamarillos.

Martín debutó en Huachipato en su país, vistió después la camiseta de Colo-Colo hasta el 2016 cuando llegó a México para jugar con Cruz Azul donde anotó 6 goles entre Liga y Copa. En 2018 llegó a Pumas, el extremo vivió un mal Apertura 2019 donde sólo pudo participar en 3 partidos.

Martín tuvo varias ofertas en el futbol nacional, sin embargo, las directivas de la UNAM y los Monarcas llegaron a un acuerdo. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: