DestacadasPolítica

Martínez Pasalagua se suma a Cristóbal Arias

La dirigencia estatal de Fuerza por México celebra que se llegó a un acuerdo de unidad rumbo a la candidatura por la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2021.- José Trinidad Martínez Pasalagua se ha sumado a Cristóbal Arias Solís, quien será candidato a la gubernatura de Michoacán por Fuerza por México.

El dirigente estatal de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) sostuvo un encuentro con el senador con licencia y con la dirigencia estatal del partido, donde se lograron acuerdos.

Hace unos días, a su arribo a este instituto político, Cristóbal Arias había sido rechazado por un grupo de transportistas de la CRT.

Luego de lograr el diálogo entre ambos partidos políticos, la dirigencia estatal celebró que se haya llegar a un acuerdo de unidad rumbo a la candidatura por la gubernatura de Michoacán.

Señaló que Fuerza por México es un partido donde se construyen los acuerdos en base a la unidad.

“Seguiremos avanzando en el camino hacia la gubernatura con base al respeto, a los compromisos y al ejercicio democrático  de los consensos, y en esta ruta de respeto, habremos de coincidir plenamente por un partido donde las formas…, sí importan”, concluyó la dirigencia estatal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: