Más de 200 mil familias michoacanas recibirían apoyos anti-huachicol

Una nueva etapa en la vida pública del país, en el caso de Michoacán se tendrá especial atención de la autoridad federal: Pantoja Arzola

Cuestionado en torno a los señalamientos sobre el uso electorero de los programas sociales, Pantoja Arzola respondió que éstos no han ido acompañados de pruebas

De acuerdo con el delegado de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja, los beneficiados serán de los cuatro municipios por los que pasa el ducto de Pemex: Cuitzeo, Tarímbaro, Copándaro y Morelia

Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2019.- Más de 200 mil familias michoacanas recibirían los apoyos de 8 mil pesos mensuales anunciados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que no participen en el robo de combustible.

De acuerdo con el delegado de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, los beneficiados de siete diferentes programas sociales serán de los cuatro municipios por los que pasa el ducto de Pemex: Cuitzeo, Tarímbaro, Copándaro y Morelia.

El funcionario federal dijo que los próximos beneficiarios de esas demarcaciones ya recibieron una cédula y pronto recibirán las tarjetas en las cuales podrán recibir sus apoyos.

Roberto Pantoja recordó que a nivel nacional se pretende beneficiar con dichos recursos a familias de 90 municipios del país.

Finalmente, cuestionado en torno a los señalamientos sobre el uso electorero de los programas sociales, el delegado federal respondió que éstos no han ido acompañados de pruebas y que eso no pasará, porque tienen la instrucción del presidente López Obrador de no partidizar los apoyos.