DestacadasPolítica

Memo Valencia se registra como aspirante del PRI a la alcaldía de Morelia

El ex diputado local y ex alcalde de Tepalcatepec ofreció construir un proyecto ganador en alianza con la sociedad; se comprometió a incluir en su equipo a priistas que se la han jugado con el partido y nunca han sido tomados en cuenta

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2021.- Guillermo Valencia Reyes presentó su pre-registro como aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia.

En la sede estatal del tricolor, el ex diputado local y ex alcalde de Tepalcatepec acudió ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para entregar su documentación.

Tras completar el trámite, Guillermo Valencia expuso que hace 7 años había quienes dieron por muerta su carrera política, sin embargo hoy se encuentra fuerte porque ha hecho una verdadera alianza con la sociedad.

El también líder de Revolución Social ofreció construir un proyecto ganador y se comprometió a incluir en su equipo a priistas que se la han jugado con el partido y nunca han sido tomados en cuenta.

“Vamos a demostrarle a nuestras dirigencias estatal y nacional que no se equivocaron al permitirnos ir sólo a la elección”, expuso Valencia Reyes.

Además, manifestó que en el proyecto todos serán bien recibidos, pero advirtió que nadie es indispensable, por lo que no va a aceptar chantajes ni condicionamientos.

Finalmente, el ex dirigente estatal del desaparecido Frente Juvenil Revolucionario señaló que Morelia será ejemplo para el priismo nacional, porque la verdadera renovación del PRI comenzará en la capital michoacana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: