DestacadasPolítica

Mercedes Calderón se registrará ante el IEM este 23 de marzo

La única mujer que contenderá por la Gubernatura de Michoacán destaca por su experiencia en Políticas Públicas, asegura el delegado nacional de Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez

Morelia, Michoacán, 22 de marzo del 2021.- Movimiento Ciudadano Michoacán, anunció que este próximo martes 23 de marzo se formalizará el registro de Mercedes Calderón García como Candidata al Gobierno de Estado para el actual proceso electoral.

La solicitud de registro se hará ante las autoridades del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), dentro de los tiempos establecidos en el calendario electoral.

Mercedes Calderón, quien es Maestra en Políticas Públicas Comparadas, será protagonista en la contienda por la Gubernatura del Estado, al ser la única mujer que participará por este cargo, reflejando no sólo el compromiso y convicción de Movimiento Ciudadano por impulsar la participación política de la mujer.

Calderón García es también Licenciada en Administración Financiera, Especialista en Seguridad Alimentaria, y dentro de su amplia experiencia profesional, fue alcaldesa de Pátzcuaro en el periodo de gobierno del 2004-2007, además de haber sido la primera directora del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos de América Latina (CREFAL).

Mercedes Calderón García ha sido coadyuvante de la política educativa en América Latina con la UNESCO y la Organización de los Estados Americanos (OEA); posee una profunda capacidad de administración de recursos financieros, materiales y humanos, dada su formación académica y su experiencia en el sector público y privado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: