Meyer predice atentado contra Obrador; según él, sería Salinas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El periodista Lorenzo Meyer dice estar preocupado por un posible atentado contra AMLO

Según el periodista Lorenzo Meyer, el presidente electo podría ser objeto de un atentado, perpetrado por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, esto lo afirmó en el programa de Carmen Aristegui en CNN

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2018.- Durante el programa de televisión de Carmen Aristegui en CNN, el periodista Lorenzo Meyer afirmó que se siente preocupado por un posible atentado contra el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Según Meyer, esto podría ser posible, pero además se atrevió a señalar al posible responsable del magnicidio: Carlos Salinas de Gortari.

La declaración ha llamado mucho la atención en redes sociales, en donde se ha compartido la información sobre estas declaraciones, que generan mucha preocupación entre la gente.

Todo ello, según el periodista invitado al programa, podría ser posible por varias de las acciones hechas y otras anunciadas por el tabasqueño, como la cancelación de la obra del aeropuerto en Texcoco, además de que Obrador ha preferido prescindir de la protección del Estado Mayor Presidencial, que le deja vulnerable ante cualquier ataque, del que puede ser blanco fácil.