DestacadasPolítica

Mi primera tarea, concitar la unidad del Morena: Raúl Morón

El nuevo coordinador estatal de la Cuarta Transformación en Michoacán anunció que en los próximos días buscará a quienes no se han sumado para que aporten su capital político al proyecto de este año

Morelia, Michoacán, 04 de enero de 2021.- Para Raúl Morón Orozco, su primera tarea como nuevo coordinador estatal de la Cuarta Transformación en Michoacán será “concitar la unidad del Morena”.

En rueda de prensa realizada en horario hábil, el presidente municipal de Morelia y virtual candidato a la gubernatura de Michoacán agradeció a aquellos que ya se le han sumado en el proyecto de este año.

Pero además, Raúl Morón anunció que en los siguientes días buscará a aquellos que no se han sumado para que aporten su capital político en las próximas campañas.

El ex líder magisterial y ex dirigente estatal del PRD ofreció que todos los que fueron aspirantes a la gubernatura y los liderazgos del Morena en las regiones del estado serán tomados en cuenta en su campaña.

Morón Orozco indicó que también invitará a todos los sectores representativos de la sociedad a que se sumen en su proyecto, porque aspira a ser el gobernador de todos los michoacanos.

En esta rueda de prensa, Raúl Morón estuvo acompañado por ex aspirantes a la gubernatura de Michoacán como Alfredo Ramírez Bedolla, María Itzé Camacho Zapiain, Graciela Carmina Andrade-García Peláez, Anita Sánchez Castro y María de la Luz Núñez Ramos, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: