DestacadasEstadoPolítica

Michoacán invadido, por autoridades que no hacen su trabajo: Hipólito Mora

Uruapan con bajo desarrollo económico por la inseguridad, señaló el candidato del PES a la gubernatura de Michoacán

Uruapan, Michoacán, 11 de abril de 2021.- Según comunicado de prensa: Por la ineptitud y abandono de las autoridades, una de las ciudades más importantes de Michoacán; Uruapan, ha sido golpeada por la delincuencia organizada, afectando el desarrollo económico de la zona.

El campo ha sido uno de los sectores más lastimados y abandonados, por lo que el candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora, hizo un llamado a sumarse al proyecto de seguridad y certeza para el estado, el cual pondrá en marcha una vez que los ciudadanos lleguen al Gobierno.

«¿Quién de los candidatos o de los que han estado de gobernadores o que están, han puesto atención en esto? Ninguno. Voltean hacia otro lado, no quieren ponerse de cara ante los problemas que tenemos en Michoacán. ¿Por qué no lo hacen? Porque es un negocio que tienen» Comentó Mora Chávez.

El Partido Encuentro Solidario, cuenta con una agenda muy completa y robusta de propuestas encaminadas al desarrollo del campo; una de las fortalezas más importantes de la economía michoacana y que se buscará impulsar de manera inteligente, aseguró el presidente estatal, Ing. Eder López García.

«Queremos incentivar el campo, no regalar cosas, no se confundan, porque a veces los políticos con tal de ganarse la simpatía de la gente vienen acá a prometer que van a regalar cosas cuando ellos no tienen la facultad de regalar nada; el dinero es de nosotros, los ciudadanos. Vamos a reactivar el campo de manera inteligente, trayendo inversión«.  Comentó el dirigente estatal del PES.

El candidato al Gobierno y el Presidente Estatal del PES, estuvieron este domingo en Uruapan, los recibió el candidato a la Diputación Federal del Distrito 9 con cabecera en Uruapan, Ing. Fernando Anaya, quien se comprometió ante las y los uruapenses trabajar de la mano con el Gobierno de Hipólito Mora para impulsar el desarrollo de Uruapan.

«El campo está abandonado desde hace unos 30 años, entonces, vamos a luchar para que se reactive el campo michoacano. Nunca les llega un apoyo a los productores, nosotros no los vamos a dejar solos«. Comentó el candidato a la Diputación Federal 9.

Este lunes 12 de abril, el candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora, tendrá un encuentro con simpatizantes y seguidores a través de sus redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: