DestacadasPolítica

Michoacán no es asunto de ideologías, sino de solucionar problemas: Cristóbal

En La Piedad, el senador con licencia expresó que se trata de ir juntos en unidad, “en conciliación, no en la división, no en la confrontación, esa es la divisa, a eso le apostamos”

La Piedad, Michoacán, 22 de febrero de 2021.- Michoacán no está frente a un asunto de  confrontación ideológica, sino de ver cómo resolvemos  la problemática económico-social y frenamos la corrupción, la impunidad, la inseguridad y el desempleo.

Así lo manifestó Cristóbal Arias en entrevista con medios locales, al preguntársele acerca de la situación que atraviesa la entidad y los principales retos para salir adelante.

El senador con licencia consideró que este es el momento de Michoacán y no tiene que ver con una confrontación ideológica, sino que es la oportunidad de ver “cómo abordamos la problemática económica, social, la crisis de valores, la corrupción y la impunidad, la crisis de seguridad, de desempleo y de salud”.  

Al responder a los cuestionamientos periodísticos, Cristóbal Arias expresó que se trata de ir juntos en unidad, “en conciliación, no en la división, no en la confrontación, esa es la divisa, a eso le apostamos”. 

Reiteró que por ello el movimiento que encabeza es de unidad, de conciliación y de esperanza firme por el rescate de Michoacán.

Explicó que ese rescate que busca es para lograr cambios de transformación profunda, de bienestar, de desarrollo y de progreso, a través de la mayor unidad y organización de los michoacanos, no de la confrontación.

Acompañado por su esposa María Ortega, expresó que quiere ganarse la confianza de la gente para que ésta se una a un proyecto que, aunque va con el respaldo de un partido político como Fuerza por México, va más allá de las siglas, es un movimiento amplio en el que caben todas y todos los michoacanos que quieren cambiar al estado para alcanzar una mejor calidad de vida.

“Yo digo que la gente tiene que creer en las personas, en los principios y valores que animen a las personas”, planteó.

Asimismo, aseguró que junto con él hay gente del sector privado, muchos jóvenes y mujeres, “es momento de que participen en la toma de decisiones en las cuestiones públicas. Vamos con ellos y también con empresarios, profesionistas y el sector social en general”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: