DestacadasPolítica

Miente AMLO; él no influyó para bajar precio de la gasolina: PRD

Ya es costumbre del presidente manipular la información y decir mentiras, aseveró el dirigente estatal del sol azteca, Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), rechazó categóricamente las declaraciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrado, en el sentido que gracias a él ha bajado el precio de la gasolina.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, sostuvo que éste es un engaño más del Presidente de México, quien en sus redes sociales se vanaglorió de que él tomó la decisión de reducir el precio.

El Presidente del PRD en Michoacán compartió que de acuerdo con los expertos, la reducción en el costo de combustible obedece a factores exógenos como la falta de acuerdos entre Rusia y Arabia Saudita, y a la expectativa negativa que ha generado el Coronavirus COVID-19.

“Es lamentable que el Presidente de la República ya tenga como costumbre distorsionar la información, decir mentiras y seguir manipulando al pueblo de México. Nada más falso que diga que gracias a él bajó la gasolina. Mentiras”, expresó Juan Bernardo Corona.

El Dirigente Partidista aseguró que México necesita un estadista que actúe con responsabilidad ante los retos que se enfrentan, que resuelva, que gobierne para todas y todos los mexicanos, y sobre todo, que convoque a la unidad.

Juan Bernardo Corona, consideró que por las condiciones en las que se encuentra el país con la presencia del Coronavirus COVID-19, la recesión económica que se avecina, el alza en el dólar y la caída en el precio del petróleo, es necesario seguir en la UNIDAD, para poder salir adelante.

Para finalizar externó, que el PRD, nunca le ha apostado a que le vaya mal al Gobierno de la República, por el contrario, ha sabido reconocer cuando se hacen las cosas bien, sin embargo, la exigencia hoy, es que la Federación brinde respuestas a estos desafíos que enfrentamos como sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: