DestacadasPolítica

Mientras busca reelección, Martín Samaguey deja a su hijo como alcalde provisional

El pleno del Congreso de Michoacán aprobó por unanimidad el dictamen para designar a Karlo Martín Samaguey como presidente municipal provisional de Zamora

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2021. Mientras busca la reelección como presidente municipal de Zamora, Martín Samaguey Cárdenas dejó a su propio hijo como alcalde provisional.

Este viernes, el pleno del Congreso del Estado de Michoacán aprobó por unanimidad el dictamen elaborado en ese sentido por la Comisión de Gobernación, presidida por la diputada morenista Cristina Portillo Ayala.

En ese equipo de trabajo parlamentario se aprobó por unanimidad la propuesta enviada por el comisionado político nacional del PT, Reginaldo Sandoval Flores.

Así, a partir de hoy, y hasta que el hoy alcalde con licencia esté en posibilidades legales y materiales de regresar a su cargo, Karlo Martín Samaguey Zamora ocupará el puesto de su padre.

Cabe recordar que Martín Samaguey Cárdenas, ex priista, ex perredista y hoy petista, fue electo presidente municipal de Zamora como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT).

Ahora es abanderado de la misma coalición para buscar la reelección como alcalde zamorano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: