DestacadasPolítica

Miles marcharon contra AMLO en varias ciudades de México

En la Ciudad de México y más de 40 ciudades del país se realizaron marchas y manifestaciones contra el presidente, quien fue parodiado en varias plazas públicas para exigir su renuncia

Ciudad de México, 30 de junio de 2019.- Miles de personas, la mayoría vestidas de blanco, marcharon contra Andrés Manuel López Obrador en varias ciudades de México.

En la Ciudad de México y más de 40 ciudades del país se realizaron marchas y manifestaciones contra el presidente, quien fue parodiado en varias plazas públicas para exigir su renuncia.

Pese a las burlas de los simpatizantes del político tabasqueño en las redes sociales, en esta tercera manifestación se logró una mayor convocatoria que en las dos ocasiones anteriores.

No asistieron partidos políticos, sindicatos, normalistas, ni los grupos de chantaje considerados los «profesionales de las marchas».

Entre las pancartas de los asistentes a la marcha entre el Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, se observaron mensajes como los siguientes: “A mano alzada, queremos que se vaya”; “No al pacto de migración”; “Menos populismo” y «Traidor”.

La protesta fue acompañada por el hashtag #30deJunioProtestaNacional en Twitter.

Manifestaciones en otras ciudades

En León, Guanajuato, alrededor de 300 se manifestaron con mensajes como “fuera traidor”, “no a la ideología de género” y “no partidos políticos”.

Además, se realizaron marchas y manifestaciones en más de 40 ciudades del país, entre ellas: Aguascalientes, Puebla, Querétaro, Culiacán, Monterrey y Morelia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: