DestacadasPolítica

Militantes del PRD decidirán perfiles para 2021: Juan Bernardo

En el PRD se privilegia la unidad interna y cercanía con la militancia; trabajamos en el interés general, no personal, señala el dirigente estatal del sol azteca

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) ha privilegiado la unidad interna y acercamiento con la militancia, con el objetivo de llegar fortalecidos en el proceso electoral del 2021.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, subrayó que durante su gestión al frente de este instituto político se ha venido trabajando por el bien general, no personal o de grupos.

El Dirigente Partidista aseveró que se ha construido una plataforma y una ruta de la mano de los dirigentes municipales, liderazgos y militancia, para llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021.

“Tenemos que aprender de los errores, hemos tenido experiencias nada agradables, pero hoy vivimos dentro del PRD momentos diferentes, estamos visitando los municipios, las regiones, las comunidades y lo más importante escuchando a la militancia, será la militancia quien decida los perfiles de la próxima contienda”, expresó Juan Bernardo Corona.

El líder perredista en Michoacán destacó que se está llevando el mensaje a las y los michoacanos de que hay un PRD vivo, vigente, con rumbo, con plataforma, con metas bien definidas para el 2021, que es  ganar la mayoría de las presidencias municipales, los espacios en el Congreso estatal y federal, y de manera especial, refrendar la gubernatura.

Finalmente recordó que el PRD es un instituto político que desde su fundación, hace 30 años, ha enarbolado las causas de la ciudadanía y particularmente de los grupos más vulnerables, “y éste es el camino que estamos siguiendo”, agregó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: