DenunciasDestacadas

Militantes ideológicos son quienes me discriminan: Mauricio Clark

El ex conductor de Televisa aclara que nunca tomó una “terapia de conversión”; señala que esa es una invención militantes de la Ideología de Género como las senadoras Patricia Mercado y Citlali Hernández, así como al politólogo Genaro Lozano y la activista de derechos humanos, Jaqueline L’Hoist

Buenos Aires, Argentina, 16 de julio de 2019.- El ex conductor televisivo, Mauricio Clark, acusó que personalidades públicas en México le discriminan, le levantan falsedades y utilizan a las instituciones para agredir su decisión y sus opiniones. 

En un diálogo con el politólogo argentino, Agustín Laje, coautor de ‘El libro negro de la nueva izquierda’, Clark señala que militantes de la Ideología de Género como las senadoras Patricia Mercado y Citlali Hernández, así como al politólogo Genaro Lozano y la activista de derechos humanos, Jaqueline L’Hoist, lo han discriminado y, peor, han usado los medios a su alcance para levantar falsos sobre su vida.

“Ellos son quienes a través de comunicados oficiales, a través de distintos medios de comunicación, se aprovecharon de este escándalo para, de una manera contundente, afirmar que tomé una terapia de conversión, cosa que jamás sucedió”, afirma Clark.

En el video difundido por Laje, el politólogo le inquirió al comunicador si las instituciones en México orientadas a procurar la no discriminación son las que le han atacado tras sus opiniones sobre “el mundo homosexual”:

“Estas personas que hablan de no discriminar son los que han terminado discriminándome; porque ellos han aseverado cosas que yo no dije. Si quisiera, legalmente tengo todos los recursos [para defenderme] porque ellos han utilizado muchos medios para echarme a estos sectores LGBT encima… El día que me comprueben que dije que la homosexualidad es una enfermedad, que tomé una terapia de conversión, que dije que me curé, ese día no vuelvo a dar una entrevista y me bajo del escenario”, asegura.

En el video, Laje explica que las críticas que él y Clark tienen al Lobby LGBT no están dirigidas contra las personas por su orientación sexual ni de sus autopercepciones sino contra “la instrumentación política de esas orientaciones y autopercepciones”.

Viví cegado, perdón

En la charla, Clark asegura que como exhomosexual y actual heterosexual valida la afirmación de Laje sobre la existencia de un adoctrinamiento por parte de los militantes de la Ideología de Género que utiliza y manipula a las personas identificadas con alguna orientación LGBT:

“Realmente lo que viví en la homosexualidad -como yo lo viví-, fui una persona cegada porque fui parte de un adoctrinamiento que no me permitía ver. Hay dos distinciones importantes: el LGBT y la Ideología de Género que utiliza al primero con cuestiones sociopolíticas y socioeconómicas”.

Clark asegura que, detrás de la Ideología de Género, existe una industria e ingeniería social que manipula a la sociedad a través de los medios de comunicación, principalmente a las personas de la comunidad LGBT.

“A quien realmente trato de defender es a esa comunidad, porque conozco sus quebrantos emocionales y vacíos. Y se me hace lamentable, antiético y de muy pocos pantalones, que unas personas los estén utilizando a pesar de estos quebrantos”.

El propio Laje ha vivido un clima de persecución y cerrazón a su libre expresión de ideas en México, pues durante su gira por el país en junio pasado, se le presionó con colectivos de militantes de Ideología de Género para que la gente no escuchara sus conferencias. En el mismo sentido, a Clark también se le han cerrado accesos a espacios universitarios en los últimos meses.

El comunicador recordó que en su trayectoria recibió la total confianza de la empresa Televisa pero, que en el momento de declarar a la homosexualidad como parte de su pasado, no ha recibido sino agresiones, cuestionamientos y ataques desde entonces:

“Durante 20 años trabajé en los medios de comunicación más importantes de América Latina. Durante esos años [cubrí] cuatro Juegos Olímpicos, cuatro Mundiales y [entrevisté] a Michael Phelps, Caty Freeman, Michael Johnson, Messi, Maradona o Pelé. En cuestiones políticas: cené con la familia en Sudáfrica, entrevisté la reina Sofía de España, a U2, Coldplay, Madonna… a grandes rasgos de todas las celebridades de Hollywood”.

Sin embargo, Mauricio Clark, quien asegura tuvo la confianza del propio presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, para salir a confirmar su homosexualidad y su problema de adicciones en el noticiario matutino, ahora reciba persecución, amenazas de muerte y falsas acusaciones en los medios y las redes sociales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: