DestacadasPolítica

Mireles quiere dar a conocer un Michoacán que no es: Juan Bernardo

Desmiente el dirigente estatal del PRD que existan autodefensas armados en Michoacán; desconoce los fines que persigue el ex líder de autodefensas al declarar sobre la existencia de 25 mil de ellos en el estado

Morelia, Michoacán, 22 de julio de 2019.- José Manuel Mireles Valverde quiere dar a conocer un Michoacán que no es, aseveró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del sol azteca desmintió que existan autodefensas armados en el estado.

Juan Bernardo Corona dijo tener conocimiento por algunos medios de comunicación de que José Manuel Mireles se reunió el fin de semana con un subsecretario de Gobernación del gobierno federal para acordar el desarme de 25 mil autodefensas de Michoacán.

Al respecto, el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal descartó que sea cierta la existencia de tal cantidad de autodefensas y aseguró que desconoce los fines que persigue el ex líder de ese grupo de civiles armados.

Sin embargo, Corona Martínez aseguró que así no es Michoacán, que el estado tiene otro rostro y que en el actual gobierno estatal de Silvano Aureoles Conejo se han hecho esfuerzos muy importantes para que no haya civiles armados en la entidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: