DestacadasPolítica

Mireles se apunta para la gubernatura en 2021

“Ahí debería estar Cemeí Verdía, Hipólito Mora,…. Deberían estar los que luchamos dando nuestra sangre por cambiar las cosas”, argumentó Mireles Valverde (FOTO: FACEBOOK)
Hace unos días, José Manuel Mireles retó al EZLN y dudó de su calidad moral al manifestar su posición al proyecto del Tren Maya de López Obrador

El ex líder de los grupos de autodefensa en Michoacán asegura que no faltará algún partido que le ofrezca su registro para contender

Morelia, Michoacán, 06 de enero de 2019.- José Manuel Mireles Valverde se apuntó como posible candidato a la gubernatura de Michoacán en la elección de 2021.

Entrevistado en el marco de la conmemoración del 205 aniversario del natalicio de Melchor Ocampo, en el Palacio Municipal de Morelia, el ex líder de los grupos de autodefensa en Michoacán dijo que no faltará algún partido político que le ofrezca su registro para contender.

José Manuel Mireles aseguró que no tiene interés por contender por algún partido político en particular y que tampoco tiene la intención de crear un partido político propio.

Además, manifestó que en adelante será muy cuidadoso de manifestar su interés por la posibilidad de contender por la gubernatura de Michoacán para no ser sancionado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Hace unos días, Mireles Valverde retó al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) y dudó de su calidad moral al manifestar su posición al proyecto del Tren Maya de Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, dijo contar con autodefensas en 28 estados del país para defender el proyecto del presidente de México y se pronunció a favor de la creación de la Guardia Nacional, la cual, comentó, estaría dispuesto a comandar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba