DeportesDestacadas

Monarcas aplasta a Querétaro

El conjunto de Morelia tardó en reflejar su superioridad en el marcador, pero terminó por imponerse por 4-0 ante la poca resistencia de Querétaro

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2020.- El estadio Morelos, bajo medidas preventivas de salud, fue el escenario del partido que fue un auténtico ‘repaso’ por parte de Monarcas Morelia sobre el equipo de Querétaro, que no fue capaz de imponer resistencia en el comienzo de la jornada 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La primera parte del juego se vio marcada por un dominio abrumador por parte del equipo local, sin embargo, no fue sino hasta el minuto 44 que el conjunto michoacano pudo abrir el marcador por conducto de Aldo Rocha, quien hizo el gol desde los once pasos, tras una decisión arbitral revisada con el uso de la tecnología.

En la parte complementaria, Morelia impuso condiciones desde el comienzo y al minuto 52 de tiempo corrido Aldo Rocha duplicó la ventaja también por la vía del penal.

Tan solo cinco minutos después, Martín Rodríguez confirmó en el marcador lo que en la cancha ya era un auténtico ‘paseo’ en la cancha del estadio Morelos con la tercera anotación para el cuadro monarca.

La pesadilla para el cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich continuó con la expulsión de Julián Velázquez, a quince minutos del silbatazo final, en una situación que terminó por descomponer el parado táctico del equipo.

La superioridad numérica fue aprovechada por Monarcas Morelia y en un contragolpe al minuto 80 de tiempo corrido, el equipo local orquestó un contragolpe letal que derivó en el 4-0 definitivo en el marcador, el gol fue hecho por el mediocampista ofensivo, José Joaquín Martínez.

Este resultado corta la racha de tres partidos consecutivos en los que el equipo de Gallos de Querétaro se imponía sobre Monarcas Morelia en compromisos de torneo regular para dejar al cuadro queretano en puestos fuera de la liguilla con 14 unidades. El equipo albiazul vuelve a casa para recibir a Chivas de Guadalajara en acciones de la jornada 11 del campeonato.

Finalmente, Morelia con 14 puntos se coloca momentáneamente en la séptima posición general y la próxima jornada repetirá como local cuando reciba a San Luis.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: