DeportesDestacadas

Monarcas arranca empate en su visita al Atlético San Luis

Expulsiones, un penal, decisiones controversiales por el VAR y una igualada inmerecida tuvo al Atlético San Luis viéndose empatado en la recta final del partido por Monarcas que presentó muy poco en el centro del país

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de agosto de 2019.- Un partido atípico se vivió en el Alfonso Lastras por la Jornada 6 del Apertura 2019

Expulsiones, un penal, decisiones controversiales por el VAR y una igualada inmerecida tuvo al Atlético San Luis viéndose empatado en la recta final del partido por Monarcas que presentó muy poco en el centro del país.

Las cosas no pintaban bien para el conjunto de Alfonso Sosa desde los primeros segundos. 

Una entrada agresiva de Noé Maya lo terminó pintando de rojo, dejándo a los suyos con 10 para enfrentar todo el partido. 

A pesar de esto, Atlético no se vino abajo. Manejaron los hilos de toda la primera mitad, lo que terminó con la primera anotación del encuentro cuando al minuto 40 Nico Ibáñez abrió el marcador. 

Comenzando el complemento, San Luis tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja, correspondiente al desempeño en el partido. 

Desde los 11 pasos, Ibañéz pudo marcar su primer doblete en el Máximo Circuito, pero Sebastián Sosa detuvo el disparo. 

Jorge Sánchez y Gastón Lezcano protagonizaron una doble expulsión después de que el delantero argentino planchara al mexicano y este respondiera con una patada ya sin balón en juego. Colchoneros terminaron con nueve hombres y monarcas con 10. 

Morelia encontró hasta el 81′ el descuento en una jugada a balón parado que Sebastián Vegas convirtió en gol. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: