DeportesDestacadas

Monarcas casi fuera de la Copa; cae por goleada ante Cafetaleros

Los Monarcas Morelia sufrieron en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX ante los Cafetaleros de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna, pues cayeron por goleada de 4-1 y están casi eliminados de torneo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 23 de enero de 2020.- Cafetaleros recibía a Monarcas Morelia por la ida de los octavos de final de la Copa MX. El local aprovechó las oportunidades que se le presentaron para llevarse el primer partido.

El primer tiempo comenzaría más favorable para los de Chiapas. Se jugaban 19 minutos, cuando, Lucas Jaques ponía el 1-0, luego de una gran maniobra colectiva.

Sin embargo, los Monarcas iría a la carga por el empate y lo terminarían logrando: diez minutos más tarde, Fernando Aristeguieta establecería, de cabeza, el 1-1.

Pero a falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, Isaac Díaz aprovecharía un penal para estampar el 2-1.

En el segundo tiempo, la visita tuvo algunas aproximaciones, pero le costó tener claridad en los últimos metros.

Cafetaleros iba a sacar rédito e iba a liquidar el encuentro: el reloj marcaba 30 minutos cuando, nuevamente, Díaz, desde los once pasos, anotaría el 3-1.

Habría más: en el minuto 92, Daniel Imperiale marcaría el 4-1 final a favor de los Cafetaleros.

Así las cosas, la revancha tendrá lugar el miércoles 29, desde las 19 horas, en el Estadio Morelos, donde el cuadro de la Liga MX deberá convertir cuatro goles si quiere avanzar directamente a los cuartos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: