DeportesDestacadas

Monarcas contrata un nuevo “killer” para su delantera

Monarcas Morelia anunció la contratación del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien reforzará al equipo para el Apertura 2019

Morelia, Michoacán, 05 de junio de 2019.- Monarcas Morelia anunció la contratación del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien reforzará al equipo para el Apertura 2019.

Con un video en redes sociales en el que destaca las habilidades del jugador en los remates de pierna derecha y de cabeza, el conjunto purépecha dio a conocer la llegada de Aristeguieta, primer refuerzo para el próximo semestre.

«Un nuevo ‘killer’ se apodera de la casaca Rojiamarilla», dijo el equipo en su cuenta de Twitter, en la que detalló la trayectoria del jugador, quien ganó con el Caracas de su país la Copa Venezuela 2009 y el título de Liga en la temporada 2009-2010.

El atacante de 27 años tiene experiencia en el Caracas de su país, Nantes, Getafe, Philadelphia Union de la MLS y el América de Cali colombiano.

Con presencia en el área, el goleador pasa por un buen momento de forma deportiva, lo cual lo ha llevado a ser llamado a la Copa América de Brasil, en la que la Vinotinto jugará en el grupo C contra el equipo de casa, Bolivia y Perú.

Según la directiva, después del certamen continental, el sudamericano se incorporará al Morelia para realizar exámenes médicos y comenzar los trabajos de pretemporada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: