DeportesDestacadas

Monarcas deja ir el triunfo ante Xolos; reparten puntos

Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana cerraron la actividad de viernes en la Jornada 6 del Clausura 2020 con un empate 1-1 sobre la cancha del Estadio Morelos

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2020.- Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana cerraron la actividad de viernes en la Jornada 6 del Clausura 2020 con un empate 1-1 sobre la cancha del Estadio Morelos.

Los purépechas comenzaron ganando, pero cuando parecía que podían sumar su segundo triunfo del torneo aparecieron los Xolos y lograron empatar en una noche en la que el VAR hizo su aparición en 2 ocasiones, uno para anularle un gol a la visita y después para confirmar el penal para la igualdad.

Morelia venía de ganarle al Atlas y sumar su primer triunfo del torneo, así que querían hacer ahora lo propio en casa y aunque intentaron terminaron por dividir puntos.

El duelo comenzó movido y al minuto 4 Mario Osuna trató de definir de taquito, pero pasó por un lado su remate.

Xolos respondió y al 30’, Mauro Lainez metió un disparo que pasó desviado de la portería de Sebastián Sosa. 

Antes del descanso hubo opciones en ambas porterías: al 43’ Camilo Sanvezzo remató dentro del área, pero Sosa le desvió abajo para seguir con el 0-0, y en el contraataque, al 44’, Fernando Aristeguieta hizo el 1-0 para Morelia.

El Vikingo aprovechó un disparo «chorreado» de José Ortiz, le dio rumbo y venció a Gibrán Lajud. 

Ya en la segunda parte José Joaquín Martínez casi hace el 2-0 al 59, aunque le atajó Lajud. 

Xolos empató a 65’ por conducto de Bryan Angulo, quien disparó dentro del área, sin embargo, le fue anulado minutos después al ser revisada la jugada por el VAR y encontrar un fuera de lugar.

Al 72’, también gracias al VAR, se marcó un penal para los fronterizos en una falta del Shaggy Martínez a Lainez; fue cuando Angulo cobró potente al 76’ para hacer el 1-1.

El duelo siguió, Morelia intentó y al 79’, Martín Rodríguez disparó de lejos en una jugada que le desvió Lajud. 

Así, Xolos sumó un punto más para llegar a 6 unidades; por su parte, Monarcas ya hizo 5.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: