DeportesDestacadas

Monarcas Morelia ficha al defensa colombiano José Ortiz

El club anunció al defensa colombiano José Ortiz como refuerzo para el Apertura 2019 de la Liga MX; el central viene del Deportivo Pasto

Morelia, Michoacán, 15 de julio de 2019.- Monarcas Morelia anunció, a través de sus redes sociales, el fichaje de un nuevo elemento para afrontar la nueva temporada.

El elegido para fortalecer la plantilla purépecha fue el defensa colombiano José Ortiz, quien proviene del Deportivo Pasto de la primera división del futbol cafetalero.

Ortiz juega como zaguero central, tiene 20 años y en el último semestre disputó 14 partidos con Los Volcánicos. El futbolista recibió cinco tarjetas amarillas y jugó mil 225 minutos en la Liga Águila.

El pasado 10 de julio, Deportivo Pasto adelantó dicha negociación en su cuenta de Twitter. En su comunicado, el Superdepor informó que conservaría el 30% de la carta del joven jugador.

La Monarquía le dio la bienvenida a Ortiz con el siguiente mensaje: «sabor cafetalero a la defensa rojiamarilla. Morelia es tu nueva casa, José. #AMORelia se le lleva en el corazón desde el primer momento». En otra publicación, los purépechas definieron las cualidades de José Ortiz: «juventud, liderazgo, talento y fuerza».

El cuadro dirigido por Javier Torrente incorporó a su quinto refuerzo para el AP19. Monarcas Morelia fichó al venezolano Fernando Aristeguieta, Joaquín Martínez, Paolo Medina, Luis Ángel «Quick» Mendoza y ahora a José Ortiz. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: