Monarcas sorprende y vence a domicilio a Chivas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el estadio de las Chivas, el Morelia se impuso con un autogol de Fernando Beltrán (m.50) y el gol de Vegas, mientras por el Guadalajara del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo anotó Ángel Zaldívar (m.5)

En el estadio de las Chivas, el Morelia se impuso con un autogol de Fernando Beltrán (m.50) y el gol de Vegas, mientras por el Guadalajara del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo anotó Ángel Zaldívar (m.5)

Con la victoria el Morelia, que lleva tres campeonatos seguidos clasificado a la liguilla, entró en zona de clasificación al subir al séptimo lugar con seis victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 22 puntos, mientras Guadalajara bajó al duodécimo puesto con 16 puntos

Zapopan, Jalisco, 27 de octubre de 2018.- El argentino Sebastián Vegas convirtió un gol de cabeza en el minuto 68 para darle hoy a los Monarcas de Morelia una victoria de 1-2 sobre las Chivas de Guadalajara que metió al equipo en la zona de clasificación.

En el estadio de las Chivas, el Morelia se impuso con un autogol de Fernando Beltrán (m.50) y el gol de Vegas, mientras por el Guadalajara del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo anotó Ángel Zaldívar (m.5).

Obligadas a ganar para no comprometer su pase a la liguilla, las Chivas de Cardozo empezaron mejor y en el minuto 5 tomaron ventaja con un gol de pierna zurda de Zaldívar en un pase de Alan Pulido.

El equipo de casa siguió adelante, pero Morelia aguantó con un par de buenas atajadas del portero uruguayo Carlos Sosa, después de lo cual los visitantes comenzaron a tener la pelota y también pisaron el área rival.

En la segunda mitad Morelia hizo el empate de 1-1 con un autogol de Beltrán en un tiro de esquina. Guadalajara volvió a mostrar carencias a la defensa y en el minuto 68 los Monarcas decidieron el partido cuando en un tiro de esquina Vegas remató de cabeza.

Con la victoria el Morelia, que lleva tres campeonatos seguidos clasificado a la liguilla, entró en zona de clasificación al subir al séptimo lugar con seis victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 22 puntos, mientras Guadalajara bajó al duodécimo puesto con 16 puntos y se alejó de la posibilidad de acceder a la liguilla de los ocho mejores.