DestacadasMoreliaPolítica

Morelia necesita trabajo conjunto entre sociedad y gobierno: Luis Navarro

Es la fórmula para hacer de Morelia una ciudad ordenada, estable y segura, afirmó el empresario ante líderes del Frente de Organizaciones de la Sociedad Civil Michoacán

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2020.- En lo anterior coincidieron líderes del Frente de Organizaciones de la Sociedad Civil Michoacán, al reunirse con el fundador y promotor de la iniciativa ciudadana «Morelia nos toca», Luis Navarro García, quienes plantearon las dificultades y los problemas que los aquejan.

Manifestaron interés en la iniciativa «Morelia nos toca», la cual plantea la participación comprometida y responsable de todos los sectores de la sociedad, incluidas las autoridades, con la finalidad de crear condiciones que propicien bienestar común, progreso y desarrollo integral y sostenido.

Por su parte, Luis Navarro García los exhortó a sumar proyectos y acciones que favorezcan a sus agremiados y, evidentemente, a la sociedad moreliana.

Ambas partes establecieron el acuerdo de aportar ideas, propuestas, estrategias y líneas de acción para contribuir al fortalecimiento de la ciudad y el municipio.

Cabe destacar que el Frente de Organizaciones de la Sociedad Civil Michoacán, se encuentra integrado por la Unión de Comerciantes, Locatarios y Prestadores de Servicios de la Avenida Periodismo, la Unión de Colonos de Ampliación Juana Barragán, el Frente Michoacano de Transformación Social, 4Y5TO Paso, la Sociedad Organizada Villas del Pedregal, Rodando sin Fronteras y La Vida es Buena con Cristo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: