DestacadasPolítica

Morena anuncia represalias contra 5 diputados faltistas

El dirigente provisional, Sergio Pimentel, admitió que el Morena volvió a perder en el Congreso de Michoacán; anunció que iniciarán procesos contra los diputados que se ausentaron del pleno en la sesión donde se aprobó el Paquete Económico 2020

Morelia, Michoacán, 03 de enero de 2020.- El Morena en Michoacán anunció represalias contra los 5 diputados de ese partido que se se ausentaron de la sesión de pleno del Congreso del Estado en la cual se aprobó el Paquete Económico 2020.

La madrugada del pasado 31 de diciembre de 2019 se aprobaron la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para este año, incluyendo la autorización al Ejecutivo estatal para contratar un empréstito hasta por el orden de los 4 mil millones de pesos.

La votación quedó con 28 votos a favor, 7 en contra y 0 abstenciones.

El Paquete Económico fue aprobado por los 8 diputados del PAN, los 5 del PRD, los 5 del PRI, los 2 del PVEM, los 4 del PT y los 4 de la Representación Parlamentaria.

En contra sólo votaron 7 de los 12 diputados del Morena, ya que los siguientes 5 se ausentaron de la sesión: Francisco Cedillo de Jesús, Mayela Salas Sáenz, Osiel Equihua Equihua, Sandra Luz Valencia y Laura Granados Beltrán.

Esperan sanciones

En rueda de prensa, el presidente provisional del Morena en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, admitió que una vez más su partido perdió una votación en el pleno del Congreso del Estado.

Además, anunció que ya se presentó un recurso ante la Comisión de Honor y Justicia del partido para que se llame a cuentas a los diputados morenistas faltistas.

Sergio Pimentel dijo que hay quienes aún no entienden que la batalla más fuerte que tienen que enfrentar es ser consecuentes con el discurso del partido, por lo cual la militancia y el Morena no tolerará situaciones en otro sentido.

Para el dirigente estatal, hay personas que forman parte del proyecto que no están identificadas con los principios del partido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: