DestacadasPolítica

Morena buscó manchar mi imagen: Javier Paredes

El diputado independiente pidió al presidente del Congreso del Estado, Antonio Madriz, que dijera si efectivamente él había colocado votos de más durante la segunda votación para elegir al titular de la CEDH y éste no respondió; “el que calla otorga”, expresó Paredes Andrade

Morelia, Michoacán, 19 de diciembre de 2019.- Durante la conclusión de la sesión que inició el domingo pasado, quedó claro que desde el partido MORENA, únicamente quisieron manchar mi imagen, con el afán de justificar su burda forma de faltar a la legalidad y pretender imponer a una persona en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con la finalidad de conseguir posiciones, sin importarles los perfiles idóneos, sentenció Javier Paredes Andrade.

El diputado independiente enfatizó que el que calla, otorga y es que recordó que durante la continuación de la sesión, públicamente y con respeto, pidió al presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Antonio Madriz, que dijera si efectivamente él había colocado votos de más durante la segunda votación para elegir al titular de la CEDH.

Sin embargo, lamentó, el presidente ignoró la petición. De hecho, evitó cualquier comentario al respecto, pese a que se le solicitó porque en redes sociales el legislador independiente ha recibido severos ataques e incluso amenazas.

Por lo anterior, Paredes Andrade mencionó que es muy claro quién o quiénes vulneraron la legalidad al interior del poder legislativo, sin importarles la importancia que reviste la CEDH para todos los michoacanos y por lo mismo, debe llegar a la presidencia un perfil idóneo que esté libre de compromisos políticos, al igual que en todas las visitadurías del organismo.

El legislador independiente aclaró que no está en contra de ninguno de los aspirantes que se registraron, pero sí reprueba que se recurra a argucias ilegales, con la consecuente afectación al poder legislativo y a los propios candidatos.

De esta manera, ratificó su compromiso de seguir con su trabajo al interior del Congreso de Michoacán, con absoluto compromiso de conducirse y votar a favor de los temas que sean de absoluto beneficio de todos los habitantes de la entidad, sin intereses particulares o alianzas por abajo del agua.

Finalmente, Paredes Andrade pidió nuevamente que Antonio Madriz aclare si tiene la certeza de que él fue quien habría puesto votos de más en la urna, ya que “tengo la conciencia tranquila pero no permitiré que busquen desprestigiarme porque a ellos se les cayó un proceso que a todas luces lo manejaron mal y pretendieron que se incurriera en la ilegalidad”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: