DestacadasPolítica

Morena de Michoacán, “el mejor o el menos malo del país”: Sergio Pimentel

El presidente provisional del partido en Michoacán indicó que sólo 96 mil 700 personas tienen derecho a participar en las asambleas distritales a realizarse el próximo 27 de octubre; pidió a quienes no estén en el padrón de militantes ni siquiera acercarse a dichas asambleas

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2019.- Para bien o para mal, el Morena de Michoacán “es el mejor del país, o el menos malo, como quieran verlo”, señaló el presidente estatal interino de dicho partido político, Sergio Pimentel Mendoza.

En rueda de prensa, el morenista recordó que el próximo 27 de octubre se realizarán las 12 asambleas distritales en las cuales se elegirán 10 delegados por distrito, 5 hombres y 5 mujeres, mismos que participarán en la convención estatal del 10 de noviembre para renovar la dirigencia estatal.

Sergio Pimentel recordó que en el padrón del Morena en Michoacán hay alrededor de 96 mil 700 personas, y que serán sólo esos militantes los que podrán participar en las asambleas distritales.

A aquellos que consulten el padrón y no se encuentren en él, el dirigente estatal les pidió que ni siquiera se acerquen a los eventos, porque «no tiene caso», toda vez que no tienen posibilidad de participar.

Pimentel Mendoza reconoció que a lo largo y ancho del país se ha tenido que cancelar gran cantidad de asambleas distritales por distintos motivos.

En ese sentido, indicó que en Michoacán se han puesto las condiciones para que no sea por factores internos por los que se deban suspender asambleas distritales.

Además, destacó que la estructura del Morena en Michoacán funciona tan bien que es por eso que varios morenistas del estado han sido designados para encabezar las asambleas distritales en otros estados del país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: